Trabajo en ciberseguridad, ¡o no pagas!

Vamos a darle una vuelta de tuerca a cómo formarse para encontrar trabajo en ciberseguridad.

Tradicionalmente, cuando una persona busca llevar a cabo una formación de calidad para alterar su curso profesional o darse oportunidades a nivel laboral, el proceso es el siguiente:

  • Selección de rama de conocimiento por la que apostar
  • Elección del curso o programa formativo
  • Pago de la matrícula
  • Realización del curso
  • Resultados?

En no pocas ocasiones, hay personas que apuestan por cursos, programas o Masters de alto coste debido a su prestigio por la necesidad de dar un giro a su vida profesional, pero con la incertidumbre asociada a si realmente esto otorgará resultados.

No hay garantía alguna de que tras ese desembolso económico, luego encuentren un trabajo acorde a sus expectativas. Y esto dolería, pues ahorrar cuesta esfuerzo, y además, formarse supone un coste de oportunidad sobre otras cosas que podría estar haciendo durante ese tiempo o con ese dinero (disfrutar con familia, amigos, hacer un viaje, etc).

En Escuela Tecnológica Daferra queremos paliar esta situación con un enfoque totalmente innovador en el ámbito de la formación en ciberseguridad: seremos la única academia online en la que, si así lo decides, podrás realizar el curso avanzado en ciberseguridad corporativa GRC sin pagar absolutamente nada por adelantado.

Sí, has oído bien:

Si no encuentras trabajo en ciberseguridad asociado a nuestra formación, no pagarás NI UN EURO.

– Óscar Iglesias

Hemos decidido revolucionar la manera en la que te formas y pagas por tus estudios. ¡Estamos encantados de presentarte nuestra nueva modalidad de pago a éxito!

No más preocupaciones por los costes de la formación, ni más estrés financiero mientras te preparas para tu futura carrera en ciberseguridad. Con nuestro enfoque innovador, te garantizamos que solo pagarás cuando hayas logrado el éxito y asegurado un empleo en el campo de la ciberseguridad. Si no encuentras trabajo en ciberseguridad, no pagas*. Así de fácil.

*Solo tendrás que afrontar los costes asociados al soporte (menos del 20% del total de la matrícula del curso), con lo cual no habrá realmente un beneficio para la Escuela salvo que encuentres un trabajo.

¿Qué hace que nuestra modalidad de pago a éxito sea tan excepcional?

  • Cero riesgos financieros: Nosotros asumimos el riesgo contigo. Creemos tanto en nuestra formación habilitante a nivel profesional y de alta calidad, que estamos dispuestos a compartir ese riesgo. No tienes que preocuparte por hacer grandes inversiones antes de comenzar o reenfocar tu carrera. Solo pagarás la totalidad una vez que hayas obtenido el éxito laboral que buscas.
  • Enfocado en tu éxito: Nuestro objetivo principal es ayudarte a lograr tus metas profesionales. Al vincular nuestra compensación directamente a tu éxito laboral, estamos alineados contigo para proporcionarte la mejor formación y apoyo posible. Estamos totalmente comprometidos a brindarte los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en el nicho de la ciberseguridad.
  • Impulso para tu motivación: Sabemos que la voluntad es clave cuando se trata de estudiar y buscar empleo. Al saber que solo pagarás cuando encuentres trabajo, te daremos un incentivo adicional para esforzarte al máximo. Nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para brindarte orientación y apoyo en todo momento, asegurándonos de que te sientas respaldado durante todo el proceso.
  • Red de contactos y oportunidades: Además de la formación integral que recibirás, también te brindaremos acceso a una red de contactos en la industria del recruiting en ciberseguridad. Conectarte con profesionales establecidos y compañeros apasionados te abrirá las puertas a valiosas oportunidades laborales.

¿Y por qué podemos hacer esto? Porque conocemos el mercado por dentro, y sabemos que tanto ahora mismo como en el futuro, la necesidad de nuevos profesionales de la ciberseguridad, no hace más que crecer. Un par de datos:

Puedes verlo por ti mismo por ejemplo en el buscador de empleos de LinkedIn. Conclusión: si te tomas en serio la formación, tienes tu futuro profesional prácticamente asegurado.

Por tanto, si te identificas con alguna de estas situaciones:

  • Eres estudiante y no sabes cómo enfocar tu carrera profesional,
  • Eres un profesional con experiencia y/o formación en áreas no técnicas, pero te está costando encontrar empleo (por falta de demanda, por tu edad… el motivo que sea!),
  • Eres un profesional consolidado pero no ves claro el futuro, y pretender reinventarte y reciclarte a otro sector con buenas perspectivas,

en ese caso, contacta con nosotros para conocer las condiciones del Programa de Formación en Ciberseguridad con Éxito Garantizado, o cualquier aspecto relativo a trabajar en ciberseguridad en el ámbito del GRC (Gobierno de la seguridad, gestión de riesgos y cumplimiento normativo).

Y si quieres estar seguro de que encajas en este mundillo, y esto es para ti: puedes ver nuestra Masterclass gratuita de ciberseguridad para entender qué es, por qué tiene sentido, el tipo de trabajos que se pueden desempeñar, o las características que debes tener a nivel de conocimientos y habilidades personales para tener éxito en el sector.

No te conformes con menos cuando se trata de tu carrera profesional. Únete a nuestra academia online y aprovecha nuestra modalidad de pago a éxito para darle un impulso a tu carrera profesional.

No hay excusas. El éxito en ciberseguridad ya solo depende de ti.


Date de alta sin compromiso en nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras novedades, noticias, podcasts, etc. En el email de bienvenida recibirás el código de acceso gratuito a una Masterclass en ciberseguridad. En ese vídeo de casi dos horas de duración, aprenderás a tu ritmo lo fundamental acerca de qué es la seguridad de la información, por qué tiene sentido dedicarse a ello, qué habilidades se requieren, y cómo acceder al sector a nivel profesional.





Comparte esto con amigos o conocidos que puedan estar interesados. Y si quieres contactar por privado para cualquier duda o cuestión: oscar.iglesias@daferrasecure.com.

Visita la web para conocer mi propuesta de servicios profesionales.

Gracias por leerme. Stay secure.

Deja un comentario