Desde este mes de mayo, Escuela Tecnológica Daferra ha establecido un convenio con Bcas para facilitar a los estudiantes el acceso a uno de los cursos con más salidas profesionales del mercado en estos momentos, el Curso especializado en Ciberseguridad GRC.
En los últimos tiempos, el término GRC (Governance, Risk Management, and Compliance) se ha convertido en una parte fundamental del lenguaje empresarial actual. Sin duda, representa una de las opciones laborales más demandadas en los últimos años que, sin embargo, no cuenta con una oferta adecuada de profesionales verdaderamente formados. Por ello, Escuela Tecnológica Daferra, con un programa de formación diseñado meticulosamente por expertos en gestión de riesgos, brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos especializados en GRC y otras áreas de la seguridad de la información.
Nunca es tarde hasta que tú digas que es tarde
Escuela Tecnológica Daferra quiere asegurarse de que todo el mundo tenga una oportunidad de encontrar un trabajo con futuro gracias a la formación en GRC en nuestra institución, independientemente de la situación personal de cada uno.
Ya sea un estudiante de una carrera tecnológica en busca de empleo a la hora de terminar los estudios, un profesional que desee cambiar su situación laboral o alguien que, por diversas circunstancias, no ha encontrado trabajo en su sector, desde Escuela Tecnológica Daferra queremos que cualquiera pueda invertir en su futuro.
Por ello, el acuerdo alcanzado con la startup permite gestionar un plan de pagos aplazado u optar por un plan conocido como Acuerdo de Ingresos Compartidos o ISA. La elección del tipo de financiación quedará a criterio de cada persona, según sus necesidades individuales.
Estudia ahora, devuelve el importe cuando encuentres trabajo
Uno de los acuerdos de financiación para la formación de profesionales se basa en una ayuda llamada ISA, Income Share Agreement, o Acuerdo de Ingresos Compartidos, mediante el cual Bcas adelanta el importe total de los estudios para que, una vez el alumno encuentre trabajo, este comience a devolver dicha cantidad. Además, se trata de una financiación flexible, adaptada y gestionada de forma individual para cada caso. De este modo, tendrás menos impedimentos para poder dar el paso hacia una carrera con futuro como es la ciberseguridad.
Es importante destacar que no se trata simplemente de encontrar cualquier trabajo, sino de obtener un puesto de calidad que permita devolver la cuantía sin afectar negativamente a la situación económica de la persona. Por lo tanto, los plazos se ajustarán en función de un porcentaje del salario y, en caso de una disminución salarial o pérdida de empleo, los pagos se suspenderán automáticamente hasta que mejore la situación laboral.
¿Cuáles son los requisitos para optar la financiación?
Ser mayor de edad, tener nacionalidad española o permiso de residencia, superar el proceso de selección y, ante todo, tener ganas de aprender. ¡Nada más! Ahora sí que es el momento de dar el paso y ponerte en contacto con la escuela.